lunes, 5 de abril de 2021

El delantero Raúl Jiménez es uno de los candidatos

 El delantero Raúl Jiménez es uno de los candidatos a ser tomados en cuenta por Jaime Lozano para encarar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

No obstante, el nacido en Tepeji del Río aún no está al cien por ciento de sus capacidades físicas, por lo que Wolverhampton podría echar para atrás los planes del Tri Sub 23, esto según su técnico Nuno Espírito Santo.

“Con todo el respeto hacia el seleccionador de su selección, es nuestra decisión. Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí. Los Wolves tienen la decisión y la última palabra para que Jiménez vaya a Juegos Olímpicos.” explicó el portugués.

“En el momento en que esté claro que puede jugar para los Wolves, puede pasar cualquier cosa, pero primero debe jugar para nosotros”, dejó en claro Nuno.

Raúl Jiménez ya tiene experiencia en Juegos Olímpicos, cabe señalar que fue Medalla de Oro en Londres 2012, razón por la cual se cree, su posible listado sería de mucho beneficio para el equipo nacional.