miércoles, 7 de abril de 2021

el mundialista no tenía el documento.

 Un pequeño "problema" tuvo Jesús Gallardo, jugador de Monterrey, cuando llegó a República Dominicana donde los regios jugarán el jueves ante el Atlético Pantoja y se dio cuenta que no tenía su pasaporte.

La cuestión fue que el cuadro de los Rayados tomó un chárter para viajar a la isla y disputar su compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf, todos se subieron al avión, arribaron a Dominicana y cuando iban a pasar migración... Sorpresa, el mundialista no tenía el documento.

Así que, ante la incredulidad de todos sus compañeros y el enojo de Javier Aguirre, Gallardo de inmediato tomó el vuelo de regreso a México para recoger su pasaporte y se fue de vuelta a la isla.

Rayados llegará a este juego tras una victoria en la Liga MX ante Atleti de San Luis como local. Un duelo en el que vencieron 2-0 con tantos de Maxi Meza y Rogelio Funes Mori, quien alcanzó a Humberto Suazo como máximo goleador histórico de Monterrey.

Rayados inicia su camino en la Concacaf en busca de un nuevo título de la Confederación que además le permita acceder al Mundial de Clubes, donde ha participado en cuatro ocasiones.