la enfermedad no lo llevó a un hospital

 Miguel Herrera, ex técnico del América, va de salida del Covid-19, da gracias porque la enfermedad no lo llevó a un hospital y solo esperará unos días más para hacerse una nueva prueba para superar el virus.

El "Piojo" se contagió de coronavirus aproximadamente el 25 de marzo, luego de comenzar con algunos síntomas como molestia en la garganta y cansancio, además de tos y dolor de cabeza.

Una semana antes de presentar los primeros síntomas mostró un video en sus redes sociales, sanitizando su casa y jardín, pero finalmente no pudo evadir al virus.

Durante el tiempo que dirigió al América pudo sortear el contagio gracias a los estrictos protocolos sanitarios que se guardaron en el club y en su casa, donde solo tenía contacto con sus hijas y esposa.

Después de que dejó a las Águilas tomó vacaciones en diferentes lugares de la República.

Se encuentra aislado en casa, donde lleva más de 13 días solo, recuperándose con el seguimiento de un neumólogo, que le mandó medicamentos desde el primer día que presentó síntomas.

" Ahí voy saliendo, les mando un abrazo, es un bicho raro que no tiene palabra de honor", comentó a CANCHA.

Herrera espera recibir el alta médica para ver si el virus no le dejó alguna secuela, y por lo pronto está animoso e incluso no dejó de grabar su programa de YouTube "La Opinión del Piojo", donde dio su análisis de la Jornada 13.

Se le vio bien en la transmisión, se presentó arropado y animoso porque nadie de su familia se contagió.

" Vienen en la mañana, me dejan comida, estoy solo en casa", comentó en su canal.

Reiteró que la gente no debe descuidarse ni bajar la guardia porque a pesar de la vacunación, el Covid-19 sigue en todas partes.

" Afortunadamente mis síntomas fueron leves, pero mucha gente se ha ido por este virus y no debemos dejar de cuidarnos".