martes, 6 de abril de 2021

que actualmente se encuentra en trabajos

 El FC Barcelona y el Real Madrid se encuentran en constante acecho por el primer lugar del Atlético de Madrid en LaLiga, y el próximo sábado 10 de abril se enfrentarán en una nueva edición del Clásico, el cual definirá si alguno de los dos clubes dejan de competir en la carrera por el título de la temporada 2021,

A días de un Clásico que definirá al máximo contendiente por el título de LaLiga, el Barcelona ha decidido calentar los ánimos de su rival al colgar un cartel cerca de las inmediaciones del Santiago Bernabéu, que actualmente se encuentra en trabajos de remodelación.

"Ganas de Clásico", es lo que se lee en el cartel  cerca del estadio del Real Madrid con las imágenes de Frankie De Jong y Pedri.

El cartel fue una clara referencia a la retadora campaña que realizó Joan Laporta, actual presidente del FC Barcelona, previo a las elecciones donde colgó un cartel con la leyenda "Ganas de volver a verlos".

El próximo sábado 10 de abril, a las 14:00 horas, el Real Madrid recibirá al Barcelona en el duelo estelar de la jornada 30 de LaLiga en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Con Información de La Afición